fbpx

Your address will show here +12 34 56 78

El nombre de Checkpoint Game Bar surge del término “checkpoint” empleado en los videojuegos que hace alusión a un punto en donde el jugador no corre peligro, donde puede guardar el progreso de su partida y relajarse un momento antes de continuar con la misión.

Nos encontramos en Monterrey 227 de la colonia Roma y el concepto principal es disfrutar de los videojuegos, ya que en este restaurante bar, todas las mesas cuentan con una gran variedad de consolas  incluyendo: Super Nintendo, Nintendo 64, PlayStation 1, Sega Genesis, Nes, Wii y Xbox One, cada una con un catálogo bastante impresionante de títulos que se pueden jugar, lo único que hay que hacer para disfrutar de partidas ilimitadas es consumir, y lo mejor de todo es que no hay un consumo mínimo, además de que la comida y la bebidas son excelentes.

El concepto de Checkpoint surge con la premisa de crear un espacio para los amantes de los videojuegos en donde puedan disfrutar de sus títulos favoritos en un ambiente agradable con buena comida y buena bebida, así mismo, en este restaurante bar podremos encontrar una decoración única que satisfarán los gustos de los comensales, ya que en las paredes podemos encontrar figuras coleccionables en repisas y arte en las paredes de títulos clásicos, incluso los controles son llamativos ya que cuentan con luces LED y son completamente transparentes, haciendo que esta experiencia sea algo bastante único.

Creamos un espacio donde te sientas cómodo, acompañado de unos buenos tragos, y entregarte a las misiones de los videojuegos. Checkpoint, es un “game bar” ubicado en la Roma Norte que busca llegar a los gamers y no tan gamers que motiva a los jugadores a romper la barrera entre videojuegos y realidad.

Este restaurante es el mejor lugar si lo que más te encanta es comer y jugar videojuegos. Aquí podrás jugar las consolas más famosas como: NintendoPlayStationNeoSegaGameBoy, entre muchas más. Te recomendamos ir con amigos, ya que para poder jugar tienes que hacer un consumo mínimo de $300 pesos por mesa durante la primera hora; si quieres estar una hora adicional tendrás que hacer un consumo extra de $150 pesos. Vale mucho la pena que lo visiten porque además de tener una ambientación muy gamer, la comida es deliciosa y lo mejor es que viene en combos. Si tienes preguntas no dudes en hacerlo.

Checkpoint Game Bar

Dirección: Monterrey No.227, Col. Roma Norte.

Teléfono: 63858555

Horarios: domingo, martes y miércoles de 14:00 a 23:00 hrs./  jueves, viernes y sábado de 14:00 a 2:00 hrs.